Desarrollamos cada proyecto en función de sus necesidades.

Publicidad - LocucionesPublicidad – Locuciones

Un amplio equipo profesional a su disposición: Disponemos de los mejores locutores, actores y actrices de doblaje, así como personal técnico altamente cualificado, cuyo único objetivo es conseguir la máxima calidad en cada uno de sus proyectos (publicidad en radio y TV, internet, megafonías, contestadores, venta telefónica, sistemas de centralitas, etc.)

Composición MusicalComposición

Músicos profesionales, con más de diez años de estudios en conservatorios y veinte de experiencia como productores musicales, te ayudarán a dar forma musical a tus ideas.

· Composición de Bandas Sonoras

· Música Personalizada

· Adaptaciones

· Arreglos Musicales

Programación Informático-MusicalProgramación

En los últimos años, el desarrollo y avance de los sistemas informáticos, así como de software, dotan a la informática de una capacidad inimaginable hasta no hace mucho tiempo.

Conscientes de ello, en FM Pro· ponemos a tu disposición una serie de herramientas así como de profesionales para cualquier tipo de producción, evitando recurrir a sesiones de grabación con músicos con el consiguiente gasto económico que ello genera.

· Jingles

· Playbacks

· Programación de bandas sonoras

· Adaptación y creación musical para reportajes

· Composición de sintonías (comerciales/corporativas)

Producción de audio para vídeo.Audio para Vídeo

El tratamiento del sonido pasa siempre por un proceso de transformación y adecuación que responde a necesidades muy concretas. Hoy en día, el tiempo en cualquier audiovisual no da para desperdiciar ni una sola milésima y hay que estar pendiente de todos los detalles.

Un diseño sonoro incorrecto puede acabar destrozando cualquier proyecto.

En FM Pro· siempre vamos en busca de un “audio” capaz de dar mayor peso específico si cabe a las imágenes a las que acompaña: desde la voz del locutor, hasta la composición del jingle, banda sonora o sintonía corporativa.

· Locuciones

· Sonorización

· Digitalización

· Publicidad

· Producción

· Doblaje

· Composición

· Masterización

· Edición

· Programación

· Soundtrack

· Duplicación